top of page
Buscar

Atrévete con el color, pero sigue amando el blanco y negro

  • 29 ene
  • 2 Min. de lectura

Un día de 2023, en pleno proceso de adaptación postpandemia, estaba emocionadísima por volver a la oficina. No sé si fue tanto tiempo de encierro lo que me hizo darme cuenta, pero cuando abrí mi closet, me sorprendí al ver que el 90% de mi ropa era blanca y negra.

En ese momento me propuse algo: todo lo que me compraríasería de color, al menos durante un año. La verdad, no lo logré al 100%, porque ¿quién puede vivir sin blanco y negro? Esa combinación, o incluso los dos colores por separado en un total look, es clásica, elegante y, sí, muy muyfuncional.

En mi aventura por el color, me topé con varios desafíos. Ok, voy a comprar ropa de color, pero… ¿qué colores? ¿Cómo hago para que combinen entre sí? Empecé con lo fácil: color + negro, color + blanco. Pero pronto me di cuenta de que me estaba quedando en lo seguro, y eso se volvió aburrido. Quería arriesgarme más. Fue entonces cuando Pinterest se convirtió en mi aliado #1. Lo consulto, si no es a diario, al menos tres veces a la semana, y busco ideas a partir de una prenda: “outfit con falda rosa”, “outfit con blusa roja”, “outfit con pantalón verde”… ¡Niñas, si aún no usan Pinterest, no esperen más! Será su mejor amiga, lo prometo.

Mi inspiración al diseñar esta falda fue crear algo con colores intensos: rosa/rojo, rosa/vino y rosa/azul. De hecho, el último combo fue más bien de urgencia, porque se agotó la tela roja, pero ¡quedó mejor de lo que imaginé!

Con esta falda, quiero invitarles a que se atrevan con colores vibrantes, que no les dé miedo destacar ni sentirse “demasiado” arregladas. Les aseguro que sentirse bien con ustedes mismas, sentirse bonitas, las llenará de confianza.

Y niñas, pero igual, si su “safe zone” es el blanco y negro (que, sin duda, sigue siendo mi combinación favorita de todos los tiempos), no se preocupen. Revisen el resto de la colección, que justo destaca esa combinación que amamos tanto. 

Pueden combinar la falda con una blusa roja y unos tacones o botas elegantes. Y si todavía no se atreven tanto, pruébenla con una camiseta básica y unos tacones o tenis.

Y si no se animan con esta falda, ¡no lo piensen más y usen colores!


ree

 
 
 

Comentarios


bottom of page